ECS Logistics 360º y Cycling Onboard 2018  pedalean de nuevo en el Estrecho de Gibraltar por una causa solidaria. 

ECS Logistics 360º es una de las grandes empresas de referencia del Puerto de Algeciras. Fundada por los hermanos Antonio y Manuel Cózar tiene sello 100% algecireño y es una de las empresas con más proyección en el sector logístico a nivel nacional. 

 

ecs-360-logistic-algeciras

 

La empresa está especializada en el transporte de gran volumen y en cargas delicadas que exigen un alto estándar de calidad. 

ECS Logistics 360º es una empresa joven con un gran equipo humano dirigido por los hermanos Antonio y Manuel Cózar con una amplia trayectoria en el sector logístico.

 

LOGISTICA-ECS-360-3

Para ellos es primordial ofrecer un buen servicio y una impecable atención al cliente destacando en el sector por la excelencia en sus servicios.   

Su compromiso con el puerto de Algeciras, el desarrollo del Estrecho de Gibraltar y la propia ciudad de Algeciras son continuos. Han participado en diferentes expediciones comerciales internacionales así como cabe destacar su participación en la creación y puesta en marcha del Centro de Formación Portuaria. 

 

LOGISTICA-ECS-360-4

Su compromiso va más allá involucrándose y comprometiéndose  en diferentes proyectos sociales y solidarios como es Cycling Onboard, un evento deportivo y solidario de carácter internacional que comienza a consolidarse como una de las pruebas deportivas más originales dentro del sector del fitness. 

 

cruzando-el-estrecho-de-gibraltar-en-bici-Foto_Miguel-A_-Munoz-Romero_RVEDIPRESS_014-Large

Cycling Onboard se celebra los días 6 y 7 de Octubre de 2018 y por cuarto año consecutivo vuelve a ser un éxito, ya que las plazas están prácticamente agotadas.
Este año como innovación el grupo de participantes cruzarán el Estrecho de Gibraltar en un reto de ida y vuelta y pasarán una noche en Tánger disfrutando de la aventura y el deporte. 

Por cuarto año consecutivo ECS Logistics 360º apuesta por el desarrollo de iniciativas solidarias que ponen en valor nuestro patrimonio cultural, natural y empresarial dentro del Estrecho de Gibraltar. 

Como bien dicen los hermanos Manuel y Antonio Cózar : You Make it, We Move It

Con esta colaboración sumada a las entidades que apoyan el evento solidario Cycling Onboard, la organización que realiza este proyecto sin animo de lucro desea agradecer el apoyo de las instituciones publicas como el Ayuntamiento de Algeciras y las entidades privadas que confían en el éxito de esta prueba, gracias y os esperamos el próximo 6 y 7 de Octubre en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras.