FITUR 2018 PRESENTA ATRACTIVA MODALIDAD DE FITNESS CYCLING ONBOARD

 

FITUR 2018 INVITACION-FITUR-CYCLING-ONBOARD

 

La 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).será el escenario internacional de Turismo donde tendrá lugar la presentación del evento deportivo internacional Cycling Onboard:

Día: Miércoles, 17 de Enero de 2018
Hora: 15.00h
Lugar: Stand 5A0A

14.30h Ágape degustación de productos gastronómicos de la provincia de Cádiz.

Cycling Onboard es un evento revolucionario en el sector del fitness y del turismo deportivo y saludable.

La sensación de pedalear sobre el mar sigue atrayendo por cuarto año consecutivo a un gran número de participantes de todo el mundo.

El acto contará con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de Algeciras, de la Delegada de Turismo, del Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y del Delegado Territorial de Deportes de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz.

El restaurante El Copo será el encargado de preparar el suculento ágape basado en productos de la provincia de Cádiz, pudiendo degustar los asistentes de auténticos manjares del mar y la tierra preparados por una de las mejores manos de la comarca del sur.

La Feria crece un 8%, alineada con el buen momento que vive el sector turístico mundial, y con las cifras récord que registra España La participación internacional aumenta un 13% e incorpora nuevos países y nuevas representaciones oficiales. También crece la presencia nacional un 3%, y un 16%, la de empresas .

 

Nos gustaría contar con tu presencia si tu agenda lo permite en Fitur 2018, descubre la magia de pedalear en el mar.