Evento Cycling Pedalando no topo Brasil

 

Como ya sabes, nos encantan los eventos de Cicloindoor, y en esta ocasión nos hemos fijado en el formidable evento brasileño de “Pedalando no topo” quienes llevan una trayectoria magnifica al estar realizando este evento por catorce años ahora en 2018.

Han sido espectaculares los escenarios escogidos por “Pedalando no topo” en sus trece años de trayectoria en el mundo de los eventos de cicloindoor o ciclooutdoor como muchos les gusta llamarle.

Han conseguido obtener una asistencia masiva de riders amantes del pedaleo en todas sus ediciones, ademas de acudir a la cita reconocidos Instructores internacionales entre los que se encuentran dos representantes de España como son Paco González y Óscar Diez , habituales de este evento.

Pedalear en entornos espectaculares nos encanta por eso realizamos con mucha ilusión el evento solidario Cycling Onboard para que disfrutes de la nueva y mágica experiencia de pedalear en el mar.

Puedes ver estos vídeos de las pasadas ediciones de Pedalando no topo en Brasil que esperamos disfrutes viéndolo tanto como nosotros.

Video Pedalando no topo Brasil 2017

Video Pedalando no topo Brasil 2015

disfruta del cicloindoor en cualquier lugar ;)