Algeciras en Fitur 2018 escenario de la presentación de la cuarta edición de Cycling Onboard, la magia de pedalear en el mar.

 

Algeciras en Fitur 2018, en la 38ª Feria Internacional de Turismo de Madrid como escenario de la presentación de la cuarta edición del evento deportivo solidario de Algeciras denominado Cycling Onboard, en el stand del Campo de Gibraltar.

 

 

 

La prueba que conecta Europa y África se ha presentado este Miércoles 17 de Enero a las 15.45 a los medios de comunicación en FITUR por sus organizadores españoles Laura Poyatos y Miguel Ángel González creadores de esta nueva modalidad de ciclismo en el mar.

 

 

FITUR 2018 INVITACION-FITUR-CYCLING-ONBOARD

 

 

La presentación ha contado con el apoyo de los portavoces de varias entidades colaboradoras así como con la presencia y apoyo del Excmo. Alcalde de Algeciras, don José Ignacio Landaluce, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, don Luis Ángel Fernández Rodríguez y doña Susana Pérez Custodio, Delegada de Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Algeciras.

 

 

FITUR_Cycling_Onboard_presentacion

 

 

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles de esta iniciativa solidaria.

 

 

Durante la proyección del vídeo promocional, Miguel Ángel González, uno de los organizadores y Director del evento, ha destacado la singularidad de esta nueva modalidad de fitness que está revolucionando el sector del fitness. “Estamos muy satisfechos de la gran acogida que esta nueva sensación en fitness está generando, al igual que pedalear en carretera y en la montaña generan unas sensaciones magnificas pero diferentes, al hacerlo en el mar hemos descubierto una nueva emoción al pedalear”.

 

Video resumen Fitur, 17 Enero 2018

 

Cabe destacar que esta edición de Fitur 2018 ha sido la de mayor asistencia en toda su historia, puedes leer la noticia oficial de Fitur aqui: FITUR RECIBE 251 MIL PARTICIPANTES, LA CIFRA MÁS ALTA DE SU SERIE HISTÓRICA

 

 

La iniciativa solidaria será un auténtico desafío en el que 80 participantes de toda España podrán sentir la magia de pedalear sobre el mar surcando las aguas del Estrecho de Gibraltar, reserva de la biosfera, conectando con sus pedaladas el continente europeo y el africano.

 

La iniciativa se lleva a cabo a bordo de un buque en el que potentes profesionales instructores de cycling de la cadena de gimnasios OK + desarrollarán una masterclass de ciclo en el mar de 180 minutos.

 

La prueba se celebrará el próximo mes de Octubre de 2018 y los participantes partirán de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras a bordo de un buque con destino Tánger. Esta cuarta edición cuenta con importantes novedades ya que el desafío solidario será de ida y vuelta.

 

barco-balearia-video-ferry

 

 

Además los participantes podrán disfrutar de un día de turismo en Tánger en el que la organización tiene previstas sorpresas que amenizarán la jornada.

 

La totalidad de los beneficios que se recauden en esta cuarta edición se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Plataforma de Solidaridad Vecinal de Algeciras, que ayuda a personas necesitadas.

 

Laura Poyatos, otro de los miembros del equipo directivo de Cycling Onboard ha destacado la singularidad y exclusividad de evento: “la experiencia de pedalear sobre el mar es mágica y las sensaciones que se generan sobre la bicicleta durante la prueba son muy potentes y gratificantes”.

 

cycling onboard

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre ellas, la compañía naviera Balearia, la cadena de gimnasios OK+ , la empresa de logística internacional ECS 360 Logistics, el hospital Quirón Salud que garantiza la seguridad en todo momento del evento, el Puerto de Algeciras y la agencia de comunicación RV Edipress.

 

Pedalear sobre el mar genera una experiencia mágica e inolvidable para los amantes de la bicicleta y de la naturaleza.

 

Todos aquellos que deseen participar tendrán la oportunidad de vivir una auténtica aventura nunca antes realizada. Con la aportación solidaria podrán disfrutar, entre otras muchas experiencias, del viaje ida y vuelta a Europa-África, de la magistral clase de Cycling Onboard, de la bienvenida en Tánger, traslados en bus, hotel cuatro estrellas en Tánger, visitas guiadas a Tánger ciudad y a la sorprendente Cueva de Hércules con desayuno, comida y cena de gala, además de otras sorpresas que la organización prefiere no desvelar.

 

evento cycling onboard

 

 

Recordamos que las plazas son limitadas y solo 80 riders serán los privilegiados de sentir la magia de pedalear en el mar y se pueden obtener a través de este enlace: Entradas para evento cicloindoor solidario en el mar

 

 

La organización anima a los amantes del pedaleo y de la aventura a sentir la emoción en esta prueba extraordinaria diseñada para asistir en solitario, parejas, grupo de amigos o familia, informando que las inscripciones se encuentran abiertas a través del portal Web Cicloindoor en el Mar

 

Para ampliar información o concertar entrevistas por favor contactar con:
Laura Poyatos,  comunica@cyclingonboard.es

 

 

Gracias por hacer posible este gran desafío entre Europa y África.